4 ene 2015

Primeros pasos de bebé

 Hoy me presento



Soy Jarkko Räisänen, finlandés de nacimiento y canario por asimilación. He trabajado en la hostelería durante más de diez años ocupando prácticamente todas las posiciones habidas y por haber en un restaurante, comenzando por la humilde labor de fregar platos compaginando con turnos en sala sirviendo mesas o en la barra, pasando por los puestos de pinche y cocinero hasta llegar a jefe de cocina y tener el honor de trabajar codo con codo con cocineros espectaculares como fue el caso de uno de los finalistas de Top Chef de Estados Unidos Stephan Richter.



Ahora me he alejado de los fogones profesionales para perseguir otras aspiraciones laborales pero la cocina y el buen comer siguen siendo mis grandes pasiones. Por ello me he decidido por empezar con esta andadura por el mundo de los blogs para forzarme a seguir mejorando, aprender cosas nuevas, mantenerme al tanto con las nuevas tendencias y poder compartir con el mundo recetas especiales y la gran alegria de degustar un plato excelente preparado por uno mismo. Ademas me gustaría escribir de vez en cuando artículos sobre los utensilios que creo mejores para realmente disfrutar en la cocina y las técnicas para sacarle el máximo partido a los mismos.

Y con ésto, nada más, espero poder aportar algo de interés a mis lectores (si algún día hubiera alguno...) a lo largo de este experimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario